Normas de Campamento

Aquí os dejamos algunas normas para repasar antes de apuntarte al Campamento. 

Normas del Campamento:

Lo que NO debes traer:

1. Tabaco, bebidas alcohólicas de ningún tipo, drogas.

2. Móvil, reproductor de música o tablet.

3. Pendientes (si eres chico)
.

Cada campista tiene el deber de asistir a todas las actividades programadas.


Del uso del móvil:

¡Atención padres y campistas! Información importante
.

1.
En campamentos de Niños, Jovencitos, Jóvenes y Jóvenes 2 están prohibidos los teléfonos móviles.

En el Retiro se permitirá el uso del móvil en horario limitado.

2. Durante el campamento y sólo en caso de emergencia, los padres pueden llamar al coordinador (hno. Jaime - 629-978-630) o al director (hno. Ángel - 620-136-484). No se pasarán las llamadas de los padres a los campistas a no ser por una situación puntual/cumpleaños/etc.

3. El primer día de cada campamento se leerán las normas internas. La dirección espera que cada campista colabore y obedezca las normas.


Comportamiento: MCCB es un campamento cristiano, donde enseñamos valores de vida que encontramos en la Santa Biblia. A la vez, las normas de conducta están basadas en principios bíblicos. La falta de colaboración y desobediencia resultará en tener que abandonar el campamento. Recuerda que las normas se cumplirán en todos los campamentos. El campamento no se hace responsable de la pérdida o rotura de objetos de valor que el campista traiga consigo. La dirección del Campamento se reserva el derecho de admisión.





Las normas internas (que se leen el primer día de cada campamento) nos ayudan a mantener el buen orden en el comedor, los cuartos de baños, las cabañas, los deportes y en todas las actividades programadas del día, para la seguridad y bienestar de cada campista.


Fotos - Campamento de Niños 2024

lemaninos2024

Videos Niños 2024

35:06
2:48
2:34
37:49
1:25
2:12
2:05
1:42
1:25
1:01

¡Atención!

El Lunes, 17 de Junio, hay que depositar el donativo para Campamento de Niños y enviar las inscripciones por correo ordinario. Gracias.

Para más información, escríbenos.